LLEVA GOBIERNO MUNICIPAL APOYO INVERNAL A VECINOS DE LOS KILÓMETROS

0
65

Este sábado autoridades del Gobierno Municipal entregaron apoyo invernal a vecinos de diferentes sectores al sur de la ciudad ante el clima gélido que se aproxima a partir de la siguiente semana.

Durante un recorrido y visitas a las colonias Valles del Paraíso, Granjas Treviño, El Caporal y Santa Cecilia se otorgó a los habitantes más de mil cobijas con las cuales podrán mitigar el frío.

María Luisa Hernández Villa, vecina de la colonia Granjas Treviño agradeció a la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas por estar al pendiente de las necesidades de la ciudadanía.

“Quiero agradecerle a la señora presidenta la preocupación que tiene por cada uno de nosotros, agradecerle eternamente por todo el apoyo que nos da, hace mucho tiempo que yo no veía a un presidente tan cercano a la gente y la ciudad está mejorando en todos los aspectos”, dijo Hernández Villa, vecina.

En el transcurso de las visitas también se realizaron diversas recomendaciones como aislar las tuberías, así como almacenar agua dentro de los hogares porque por las bajas temperaturas se congela y no baja el agua.

Eligia Guadalupe Olivares García, habitante de Valles del Paraíso destacó que es positivo que por parte del gobierno municipal se esté alertando a los ciudadanos por el frente frío que tendrá temperaturas de hasta -4 grados.

“Está muy bien esto que están haciendo de avisarnos para que estemos preparados para este frío que viene y que nos estén apoyando con esta cobija, muchas gracias”, mencionó la señora Eligia Olivares, vecina de la colonia Valles del Paraíso.

Los funcionarios municipales también informaron que están disponibles el Albergue Municipal y Nazaret y de ser necesario se activarán 17 escuelas como refugios temporales.

Además que los números de emergencia son el 867-712-30-30, 867-712-21-24 o 911 por cualquier situación que se pueda presentar.