Habilita Municipio albergues
por paso de frente frío No. 27

0
49

Ante las bajas temperaturas que se pronostican para esta semana, el Gobierno de Victoria habilitó los albergues de los Centros de Desarrollo Integral de la Familia 1 y 2 para salvaguardar a la población vulnerable.

El presidente municipal de Victoria, Eduardo Gattás Báez supervisó personalmente las instalaciones donde se brindará alojamiento, abrigo y alimentación a personas que requieran resguardo temporal durante el paso del frente frío número 27 por la ciudad.

Acompañado del coordinador de Protección Civil Municipal y Director del DIF Victoria, supervisó que los albergues ubicados en los centros de convivencia de las colonias Buena Vista y Enrique Cárdenas estén en condiciones de higiene para la eventual estancia de personas en situación de calle.

Gattás Báez instruyó también preparar el operativo de prevención para realizar recorridos en vía pública, atención médica y difundir entre la población las medidas preventivas por el cambio brusco de temperatura pronosticado para esta semana.