MEJORARÁN INFRAESTRUCTURA DE TELEFONÍA MÓVIL EN TORRE BICENTENARIO

0
58

in costo al erario estatal, la empresa Radiomóvil DIPSA S.A. de C.V. aprobó un presupuesto en favor del Gobierno del Estado de Tamaulipas, por más de 200 mil dólares para mejorar la infraestructura de telefonía móvil de la Torre Bicentenario, así lo informó el secretario de Administración Jesús Lavín Verástegui.

Gracias a las gestiones realizadas por el gobierno de Américo Villarreal Anaya a través de la Secretaría de Administración, se logró este importante apoyo, el cual impactará favorablemente tanto a las dependencias ubicadas en este edificio gubernamental como a los ciudadanos que acuden ahí a realizar sus trámites.

El proyecto incluye la instalación de antenas de telefonía celular y celdas, además de los sistemas de antenas distribuidas (DAS) en puntos estratégicos del edificio gubernamental, con lo cual, mejorará notablemente el servicio de telefonía celular en esa ubicación.

Acudió a las oficinas de la Secretaría de Administración, el gerente de la zona sur de la empresa Telcel, Jorge Alberto Lam Valles a proporcionar detalles de este importante proyecto.