Activan Lalo y Lucy operativo
de entrega de cobertores

0
33

Ante las bajas temperaturas que se esperan para las próximas 72 horas, el presidente municipal Eduardo Gattás Báez y la presidenta del DIF Victoria Lucy de Gattás, encabezaron este lunes un operativo de entrega de cobertores a la población vulnerable que habita en zonas altas de la ciudad.

“Gracias por preocuparse por nuestra salud, se valora mucho que vengan hasta acá y más por el apoyo que nos dan para protegernos del frío” agradecieron las familias beneficiadas de los polígonos colindantes a las colonias Morena y Constitución del 17 en donde distribuyeron más de 400 cobijas y bebidas calientes.

Gattás Báez dijo que este martes encabezará un operativo de atención y auxilio a personas de calle para ofrecer alojo temporal en los albergues que habilitó el Gobierno de Victoria para las próximas 72 horas, en las que la autoridad de Protección Civil del Estado y Municipio han pronosticado temperaturas por debajo de los 2 grados centígrados.

Los albergues que se pondrán a disposición de la población están ubicados en los Centros de Desarrollo Integral de la Familia de las colonias Buena Vista y Enrique Cárdenas, dónde se brindará abrigo, alimento y servicio médico durante el paso de la onda gélida que traerá el frente frío No. 27 de la temporada invernal.