Amplia Municipio recarpeteo y
bacheo de calles a más colonias

0
22

El gobierno de Victoria, a través de la Secretaría de Obras Públicas, aceleró los trabajos de rehabilitación de pavimentos para restaurar vialidades en colonias con recarpeteo de superficie de rodamiento dañada y el programa de bacheo permanente.

Para cumplir con el compromiso del presidente municipal Eduardo Gattás Báez con la ciudadanía en este ramo, desplegó cuadrillas a la calle 5 de Febrero de la colonia Independencia donde se aplicaron 6882.70 m2 de nueva capa de asfalto entre calle Kerlengan y avenida Carlos A. Avilés.

Dentro de las actividades diarias, se incluyó una intensa jornada de bacheo en calles de las colonias Liberal, Santa Librada, Fovissste, Misión del Palmar, Las Américas, Haciendas del Bosque, Zozaya y avenida Del Estudiante donde se rehabilitaron más de 540 metros cuadrados.

En acciones de rastreo y nivelación, se realizaron trabajos en 25,600 metros cuadrados en 18 calles en las colonias Antorcha, La Gloria, Fraccionamiento Agrónomos y dos campos deportivos; todo en beneficio de más de 3 mil habitantes de estos sectores urbanos.