Busca Municipio crear
conciencia de Moto Segura

0
22

Cd. Victoria, Tamps., 19 de enero de 2024. – La Guardia Nacional, Guardia Estatal y SEDENA se sumaron al operativo permanente moto segura, implementado por el Gobierno Municipal de Victoria para reducir accidentes y salvaguardar la integridad de las personas que utilizan este vehículo de transporte.

El alcalde Eduardo Gattás Báez agradeció a las corporaciones militares, de seguridad estatal y federal por el apoyo brindado a esta estrategia a través de la que se condonan multas por la falta de casco, siempre y cuando se acredite contar con este equipo de protección.

En su reporte, el Coordinador de Seguridad, Tránsito y Vialidad Livio Flores Rodríguez informó que desde el mes de diciembre se implementó este operativo con un resultado de 22 motociclistas apercibidos de los cuales 16 presentaron la propiedad de su casco certificado y solo una adquirió uno nuevo.

“Creemos que está funcionando el operativo y se seguirá trabajando en ello ahora con el apoyo de la Guardia Nacional, Guardia Estatal y SEDENA, en el entendido que la ciudadanía está atendiendo el reglamento de tránsito”, señaló el Coordinador de Seguridad, Tránsito y Vialidad en Victoria.

El monto de la multa por esta infracción al reglamento de tránsito es de 1,500 pesos; que incluye grúa y corralón y es condonado una vez que el propietario del vehículo acredite la propiedad del casco.