Presenta Lucy de Gattás
proyecto Down Victoria

0
45

La presidenta del Sistema DIF Victoria Lucy de Gattás presentó este día, en el marco de la Primera Sesión del Patronato de 2024, el proyecto del nuevo Centro Asistencial Síndrome Down para el cuidado y atención de niñas y niños con discapacidad intelectual.

En su mensaje, destacó que con esperanza renovada y proyecto de transformación liderado por el gobernador Américo Villarreal y su esposa María de Villarreal, así como el apoyo del presidente municipal Eduardo Gattás Báez se trabajará para seguir posicionado al DIF Victoria en el más eficiente y destacado del Estado.

“El DIF Municipal amplifica su capacidad de servicio desde múltiples ubicaciones con un profundo sentido humanista con firme compromiso de preservar y mantener esta infraestructura de manera digna y responsable, asegurándonos de que siempre esté en condiciones para atender a la gran familia victorense” expresó.

Detalló que el nuevo Centro Down Victoria abre sus puertas de manera gratuita a la ciudadanía, permitirá a través de terapias de calidad mantener el cuidado de niñas y niños, adolescentes y adultos con Síndrome Down brindándoles la oportunidad de lograr su autonomía e integración familiar, educativa y social.

Luego de reconocer el importante trabajo que desarrolla el Patronato del Sistema DIF Victoria, la Sra. Lucy de Gattás agradeció la aprobación a este proyecto y el apoyo incondicional del alcalde Eduardo Gattás Báez priorizando estas acciones que fortalecen el bienestar y la igualdad de oportunidades.