TENDRÁ NUEVO LAREDO MARATÓN BINACIONAL; ÚNICO EN TODO EL MUNDO

0
59

Nuevo Laredo, en conjunto con Laredo, Texas, será sede este 18 de febrero del Primer Maratón Binacional Dos Laredos, único en el mundo al incluir en su ruta a dos países, así lo informó la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Esta competencia de atletismo se convertirá en el único evento de esta naturaleza y servirá para calificar al Maratón de Boston, uno de los más grandes e importantes del planeta.

La inscripción para competir en esta carrera tiene un costo de 500 pesos que incluye un kit conformado por una gorra, playera y medalla; además de 7 mil dólares en premios para los primeros lugares de las categorías femenina y masculina: 2 mil para el primer lugar, mil para el segundo y 500 para el tercer lugar de cada rama.

Este Maratón Binacional Dos Laredos se llevará a cabo el 18 de febrero y tendrá como punto de inicio la Plaza Jarvis en Laredo, mientras que la meta será en el Palacio Federal de Nuevo Laredo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de febrero y podrás realizar tu registro en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJy233KWjjHDP4MhX7zHoc3S-FhxOOrwXMPSSWgq36Gr6qgQ/viewform?pli=1