Belinda enamora con melena verde y estilo vaquero en «Cactus»

0
70

El día de ayer, Belinda sorprendió a sus seguidores con un nuevo sencillo y su respectivo video musical. Como una vaquera del siglo XXI, lució una melena verde y ropa de cuero. Decidió adentrarse en el subgénero de los corridos tumbados para entonar una canción con toques pop sobre el desamor. En su nuevo video musical, titulado «Cactus», se apropió de la moda norteña mexicana. En algunos de sus looks, lució sombrero, botas puntiagudas, pantalón y blazer de cuero.

A pesar de que ha pasado más de un año desde que la cantante rompió su relación con Christian Nodal, artista del regional mexicano, sus fans no han tardado en encontrar ciertas indirectas para su expareja en el simbolismo del video y la letra de la canción.
Según varios internautas, Cactus, el mismo nombre del nuevo sencillo, es un guiño al emoji favorito del cantante de Caborca, Sonora. Y esa melena verde también podría estar relacionada con Nodal, ya que es un color que lo ha representado en muchas de sus publicaciones de Instagram. El video se estrenó a las 20:00 horas.

Belinda con el cabello verde y estilo vaquero
Apenas arranca el video, Belinda luce un total look estilo gótico. Lleva un corset con un saco tipo torerita con mangas abullonadas. Acompaña estas piezas con una falda larga amplia y lleva un cinturón ancho para definir la cintura. El estilo vaquero se acentúa con un sombrero negro estilo cowboy y quienes son detallistas podrán ver que luce unas botas en rosa metalizado.

No deja de resaltar el color de cabello de la cantante. Luce una melena verde en la mayor parte del video, con un peinado con ondas suaves. Este tono de tinte se intensifica más en la parte de las puntas, dejando las raíces más fiel a su tono natural, sin embargo, el contraste es ligero y eso lo hace impactante.

En otro de sus outfits con guiño al estilo vaquero, la cantante viste una gabardina de cuero negro con flecos en las mangas, detalle clave en los mejores looks de estética cowboy. La actriz luce también un sexy top con un original cierre a la altura de pecho a juego con unos pantalones con aberturas.

El día de ayer, Belinda condujo los TikTok Awards 2024, junto al influencer mexicano JuanPa Zurita, e inauguró el evento cantando por primera vez en vivo «Cactus», su nuevo sencillo. Además, también dio el banderazo de salida a su etapa «BeliKa», como aseguró en la letra de su canción. Para su presentación, Belinda lució una melena verde y un look total black con ropa de cuero, estilo vaquero, muy similar al de su video.

Otros looks de Belinda en Cactus
En el video también vistió de rosa claro. Llevó un conjunto de falda pareo y crop top en acabado metálico y un blazer oversize en este color romántico, con el que luce muy bien su tonalidad de cabello verde.

https://www.instagram.com/reel/C20GshjxCS7/?utm_source=ig_web_copy_link

En «Cactus», unos de sus outfits más elegantes fue el traje blanco bordado, que llevó con el saco sin top. Además, lució un sombrero intervenido con perlas y caden

https://www.instagram.com/reel/C2tPJgYN1VJ/?utm_source=ig_web_copy_link

También deslumbró con un total look en verde caqui, conformado por minifalda y body semitransaprente. Para complementarlo, lució unas exuberantes botas altas de pelo que no pasaron desapercibidas.

Además, causó gran impacto en redes sociales ver a Belinda con un velo de novia y lágrimas en los ojos, pues recordemos que en algún momento llegó a tener planes de llegar al altar con Christian Nodal. Para este estilo nupcial, mantuvo la silueta corset, además de un liguero.

La cantante termina la narración del video demostrando que, a pesar de tener «espinas», es un cactus que ha comenzado a florear. Lo que parece indicar que, después de un período complicado, está lista para renacer. Actualmente, el video cuenta con más de 1 millón 700 mil visualizaciones en YouTube.

¿Qué piensas del nuevo video de Belinda? ¿Te gustaría replicar su melena verde y estilo vaquero?