Andrea Legarreta de minifalda presume piernas divinas a sus 52

0
38

Andrea Legarreta de minifalda presume piernas divinas a sus 52. La famosa actriz y presentadora mexicana reapareció como una Barbie de carne y hueso y una vez más cautivó a sus fans con su incomparable belleza y sus encantos.

Andrea Legarreta Martínez, mejor conocida como Andrea Legarreta, ha sido conductora estelar del programa «Hoy» durante más de dos décadas y no deja de sorprender a los televidentes porque esta vez apareció en minifalda presumiendo piernas divinas a sus 52.

La conductora del programa «Hoy» engalanó la reciente emisión del matutino más longevo de la televisión mexicana portando un conjunto color rosa empolvado conformado por un blazer con plumas y una minifalda con abertura que dejó al descubierto sus piernas divinas.
Andrea Legarreta lució su voluminosa melena suelta con ondas suaves y raya en medio y un maquillaje luminoso con acabado muy natural que resaltó su delineado cat eye, sus mejillas bronceadas y sus labios nude.

La actriz y presentadora mexicana compartió en sus redes sociales imágenes de la sesión que protagonizó en el foro de San Ángel modelando su outfit de la marca Bcbgmaxazria y dejó a sus seguidores boquiabiertos presumiendo sus piernas divinas en minifalda.

«Riégate de amor propio y verás que bonito floreces», escribió.

Los fans de Andrea Legarreta la nombraron «la reina de la minifalda», aseguraron que es como los buenos vinos porque «mejora con los años» y que indiscutiblemente luce «piernas divinas a sus 52».

Andrea Legarreta es una de las conductoras más famosas de la televisión mexicana, actualmente también participa en la exitosa obra musical «Vaselina» y anunció que regresará a la pantalla grande como actriz de doblaje en la película «Mi villano favorito 4».