Convoca SEDENA a personalfemenino incorporarse al SMN

0
19

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), por medio del Gobierno de Victoria, extiende la invitación a personal femenino con mayoría de edad a incorporarse al Programa de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional.

La Junta Municipal de Reclutamiento, en coordinación con la Comandancia de la 48/a Zona Militar y Comandancia del 77/o Batallón de Infantería, informa que las mujeres interesadas en participar tendrán un adiestramiento los días sábados en un horario de 8:00 AM a 1:00 PM.

Las actividades de instrucción incluyen conocimientos básicos de adiestramiento militar, fomento al nacionalismo, contribuir a realizar acciones cívicas y obras sociales, fomento a la equidad de género y recibirán cartilla de identidad militar liberada.

Para enlistarse deberán acudir a las instalaciones de la zona militar y cubrir como requisitos ser mayor de 18 años, presentar copia del acta de nacimiento, certificado máximo de estudios, identificación oficial y firmar una carta responsiva de participación.