El vestido de transparencias de Ángela Aguilar para lanzar «Bolero»

0
32

La cantante mexicana Ángela Aguilar está viviendo un momento importante en su carrera artística debido a la presentación de su nuevo álbum «Bolero», junto con un documental sobre dicha producción discográfica que se proyectará el día de hoy y mañana en Cinemex.

Y por supuesto un momento tan importante en la trayectoria musical de Ángela ameritaba que usara un look ideal, con el mismo porte y elegancia que los boleros nos traen a la mente al escucharlos. La joven cantante lo sabía y una vez más demostró su dominio de la moda el día de ayer en la premier del documental «Ángela Aguilar: Bolero», usando un look espectacular.

El vestido de transparencias de Ángela Aguilar
Con mucha emoción y alegría, Ángela Aguilar acudió a la premier del documental alusivo a su nuevo álbum luciendo espectacular y radiante, con un vestido de transparencias que sin duda llevó con porte y estilo.
Se trataba de un bonito vestido negro aterciopelado en manga larga y con transparencias, que dejaba ver su pecho, hombros y brazos, dándole un toque muy elegante a su apariencia. Como un plus a su estilo, la prenda tenía un toque de pedrería blanca y roja en la zona del abdomen.

La cantante acompañó este bonito vestido con unos tacones de charol en el mismo color, con tira tobillera suave que aportaba aún más elegancia al look. Todo hizo juego con su característico corte de cabello y un maquillaje sutil en tonos nude. ¡Se veía espectacular!

https://www.instagram.com/p/C2vg1gpMFK-/?utm_source=ig_web_copy_link