Playa, sol y fiesta, Galilea Montijo y su novio pasean su amor por Brasil

0
36

El tour del amor continúa para Galilea Montijo y su novio, Isaac Moreno, felices de disfrutar de una nueva escapada, esta vez en otro fascinante destino, Brasil. Desde hace unos días, la tapatía aterrizó en Río de Janeiro, la capital por excelencia de los carnavales, en donde ha podido deleitarse con el buen ambiente de aquella ciudad desde donde ha regalado fascinantes postales a sus seguidores. Todo indica que la presentadora del programa Hoy se encuentra por aquel destino cumpliendo con algunos compromisos de trabajo, pero feliz de estar acompañada de su galán, con quien comparte su fascinación por los viajes.

El gran momento de Galilea y su novio
A través de sus redes sociales, Galilea ha mostrado parte de su visita a Río de Janeiro, posando con impresionantes looks muy acordes a la ocasión. Feliz de ser parte de esta travesía por Brasil, ha compartido detalles de su visita, ahora como parte de un evento realizado por la marca de joyería Pandora. De hecho, poco después de su llegada a ese país, Montijo posó guapísima junto a Isaac, dando muestra de la gran cercanía y complicidad que mantienen.


Con la emoción a flor de piel, Galilea escribe así las páginas de su historia de amor con Isaac acumulando recuerdos de sus viajes por el mundo. “La magia de Río”, escribió el modelo en su cuenta de Instagram al pie de un álbum fotográfico en el que aparece posando junto a Galilea al pie de unas coloridas escaleras. Por supuesto, la reacción de sus fanáticos ha sido inmediata, deseándoles lo mejor durante este paseo que ha incluido noches de fiesta, paseos por la playa y desfiles de carnaval.

Los looks de Galilea por Brasil
Si algo distingue a Galilea es su marcada pasión por la moda y en su visita a Brasil ha dado muestra de ello. Desde su llegada, la tapatía ha posado imponente frente a la cámara con looks reveladores, como un conjunto de top y falda negra con transparencias, un look con el que pudo resaltar su figura, así como otro atuendo de body con pedrería. Cual modelo de revista profesional, Gali ha fascinado frente a la lente, dando muestra de su porte y de la manera con la que puede reinventar su estilo siempre que se lo proponga.

De la mano de Isaac, Galilea ha podido cumplir el sueño de brillar por Brasil, haciendo evidente lo mucho que la hace feliz este momento en el que vive su amor al máximo. “You”, escribió al pie de sus fotos más recientes, dedicando así así a su pareja un tierno guiño. Por ahora están listos para festejar su primer San Valentín juntos, en espera de conocer cómo se han preparado para este gran momento.