Wendy y Nicola sufrieron accidente les piden 1 millón de pesos

0
53

Un fuerte accidente sufrieron Wendy Guevara y Nicola Porcella cuando se dirigían al carnaval de Campeche, y los agraviados, les pedían hasta un millón de pesos para solventar y reparar los daños causados.

La integrante de «Las perdidas», junto al ganador del segundo lugar Nicola Porcella, ambos también participantes de «La casa de los famosos», sufrieron fuerte accidente justo cuando se dirigían al carnaval de Campeche.

https://fb.watch/qbgTByk_29/

El choque se dio cuando la camioneta en la que viajaban, chocó contra un vehículo que se encontraba estacionado justo afuera del hotel, en donde Wendy, Porcella y su equipo de trabajo se encontraban hospedados.

Este choque se dice que sucedió justo cuando los influencers huían de sus seguidores, no estaba dispuestos a convivir un rato con su público, con quienes los hacen famosos, decidieron emprender una huida rápida pero las cosas no les salieron como pensaban y terminaron estampándose con un auto que estaba estacionado afuera del hotel.

En un video que se hizo viral se ve como el personal del hotel y personas que se encontraban en el lugar detuvieron a la camioneta en que viajaban todos tanto Wendy como Porcella y el equipo.

Se escucha decir a una persona que estaban decepcionados de Wendy. Luego de tanta tensión por el accidente, los famosos y su equipo resultaron ilesos.