Emme Muñiz hija de JLo aparece en alfombra roja

0
260

Quien ha dejado a todos con la boca abierta es Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, pues apareció tomada de la mano de un joven que muchos aseguraron se trata de su novio durante una alfombra roja. El amor parece haber llegado a la vida de la chica, que hace meses se declaró como no binaria.

La adolescente ha desatado una ola de especulaciones luego de aparecer acompañada de un chico a la premier del documental de su famosa madre, «Thsi Is Me… Now: A Love Story», la noche del pasado martes 13 de febrero.

Emme Muñiz hija de JLo aparece en alfombra roja con su novio
Si bien es cierto que se ha confirmado que sean pareja, los adolescentes llegaron tomados de la mano y caminaron rápido por la alfombra roja de acuerdo a los videos que aparecen en las redes sociales. En el clip se aprecia como Emme luce un poco apenada, tímida y nerviosa. Aparte, iban escoltados por uno de los organizadores del evento, por lo que no se detuvieron a posar ante las cámaras, sino todo lo contrario.

Para este especial evento, la parejita eligió llevar un atuendo de lo más casual. La hija del cantante de salsa optó por un pantalón negro y blusa blanca, mientras que su acompañante vestía un pantalón gris, camisa blanca y saco negro.

Es importante señalar que aunque la adolescente se ve con frecuencia en eventos públicos acompañando a su famosa mamá, la Diva del Bronx, esta es la primera vez que aparece acompañada de un presunto galán. Este 22 de febrero, Emme y su hermano Maximiliam cumplirán 16 años.

Emme y la hija de Ben Affleck son el centro de atención
Es importante señalar que está no es la primera vez que la hija de JLo roba todos los titulares, pues recientemente la amistad que mantiene con la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck, Seraphina fue el centro de atención, pues se dejaron ver en total complicidad en una tienda de segunda mano.

Desde que sus padres se casaron, la amistad que ha surgido entre las chicas ha sido motivo de curiosidad, pues Emme y Seraphina se han dejado ver juntas ya sea de compras o en parques de diversiones. Incluso, son las que más acompañan a sus famosos progenitores a diferencia de sus respectivos hermanos. Y como si eso no fuera suficiente, ambas son casi de la misma edad, Emme tiene 15 años y Seraphina 14.