Sismo sorprendió a fans en estadio previo al Cruz Azul vs Tigres

0
44

La afición y el personal del Estadio Ciudad de los Deportes bajó a la cancha para resguardarse tras activarse la alerta sísmica

Durante la tarde de este sábado, la alerta sísmica se escuchó en la Ciudad de México debido a un sismo de 5.0 grados en la escala de Richter con epicentro en Coyuca de Benítez, Guerrero, motivo por el que las personas al interior del Estadio Ciudad de los Deportes bajaron a la cancha para resguardarse, en la víspera del duelo entre Cruz Azul y Tigres en el marco de la Jornada 7 en el Clausura 2024 de Liga MX.

Por su parte, los aficionados que se dieron cita en el recinto con anticipación para presenciar el duelo que comenzará en punto de las 21:05, hora de la Ciudad de México, se resguardaron en los alrededores del recinto.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el movimiento telúrico se registró a las 18:01, horario de la Ciudad de México.

Hasta el momento, las autoridades de Liga MX no han se han pronunciado acerca de una posible cancelación del evento, por lo que apunta a celebrarse con normalidad en el coliseo situado al sur de la Ciudad de México.