Ajax rinde homenaje a Edson Álvarez

0
59

El Ajax no olvida a Edson Álvarez, quien recibió un homenaje previo al duelo ante el NEC dentro de la Eredivisie

El Ajax le realizó un homenaje al mediocampista mexicano Edson Álvarez, que militó en el equipo de Ámsterdam entre el 2019 y el 2023, periodo en el que ganó cuatro títulos antes de partir al West Ham de la Premier League.

Con la frase “Forever your home” (Siempre será tu casa), el Ajax se rindió ante Álvarez, previo al juego contra el NEC, que terminó empatado a dos goles.

Edson Álvarez llegó al Ajax de Ámsterdam en el 2019, después de haber ganado tres títulos con el América de la Liga MX, equipo que le dio la oportunidad de debutar. El mediocampista mexicano fue campeón del torneo local en el 2018, ganó la Copa MX en el 2019 y luego tuvo éxito al ganar el campeón de campeones.

En el 2019, el Ajax de Ámsterdam se fijó en el jugador mexicano y lo llevó al balompié de Europa. En el Viejo Continente ganó dos títulos de la Eredivisie, además de la Copa de los Países Bajos y la Supercopa.

Entre el 2019 y el 2023, Edson Álvarez se convirtió en uno de los líderes del Ajax, por lo que quedó en el recuerdo de uno de los equipos más importantes de la historia del futbol internacional.

Álvarez, con el West Ham, ha destacado en la Premier League, por su facilidad de imponerse en el mediocampo y se ha ganado el reconocimiento de los Hammers.

El mexicano recibió el permiso del equipo inglés para asistir al partido del Ajax y recibir el homenaje, que lo reconoce como uno de los mejores que han militado en el equipo de Ámsterdam.

Hasta ahora, el también seleccionado mexicano no ha podido ganar algún título con el West Ham, aunque se espera que pueda dar el salto a un club más importante del balompié de Europa.