100 coches chocan en una autopista en China (VIDEO)

0
52

Tres personas fueron hospitalizadas con heridas tras el accidente, mientras que otras seis sufrieron rasguños leves.

Más de 100 vehículos colisionaron entre sí en una autopista de la ciudad china de Suzhou este viernes, dejando varias personas heridas, informaron los medios locales.

El accidente se produjo debido a las extremas condiciones meteorológicas, en particular porque las carreteras estaban heladas. Tras la colisión, tres personas fueron hospitalizadas con heridas y seis más sufrieron rasguños leves.

El video, publicado en las redes sociales, muestra coches destrozados que bloquean completamente la autopista, con cristales y escombros por todas partes. Se puede ver que varios autos fueron levantados por otros que chocaron contra ellos.

Actualmente, la Policía investiga lo ocurrido, intentando identificar a los responsables del accidente y sus circunstancias. La carretera ya ha sido despejada y el tráfico en la autopista se ha reanudado.

El Observatorio Meteorológico de Suzhou emitió el jueves una advertencia por carreteras heladas, afirmando que «debido a las precipitaciones y a las bajas temperaturas, se espera la formación de hielo en algunas carreteras de Suzhou, especialmente viaductos, puentes y otras zonas». Por su parte, la Oficina Municipal de Emergencias y la Oficina Municipal de Meteorología pidieron a los conductores tomar las medidas de precaución y conducir con cautela.