Pati Chapoy exhibe a hija de Angélica Rivera por desplante hacia Verónica Castro

0
62

La conductora asegura que una de las hijas de José Alberto Castro se portó mal educada con su tía.

La noche del 21 de febrero se llevó a cabo el primer concierto de Cristian Castro y Yuri en el Auditorio Nacional, por lo que las primeras filas estuvieron llenas de familiares y amigos de ambos cantantes.

Verónica Castro, madre del cantante, estuvo acompañada de su amiga Pati Chapoy, quien durante la transmisión del programa ‘Ventaneando’ narró lo que ocurrió ‘detrás de cámaras’ y acusó a una de las hijas de Angélica Rivera y el Güero Castro, primas de Cristian, de hacerle una grosería a la actriz.

De acuerdo con Pati Chapoy, Regina Castro Rivera, la hija menor de ‘La Gaviota’ y del productor, se mostró mal educada al llegar al concierto y negarse a saludar a la gente, incluyendo a su tía Verónica Castro, contrario a sus hermanas, que inmediatamente se dirigieron a la protagonista de ‘Rosa Salvaje’.

«A un lado de nosotras estaban las tres Castro, Sofía, Fernanda y Regina, creo que Regina no la pasó del todo bien porque casi no se paró a bailar, estaba sentada, me imagino que no se sentía bien porque se le notaba que estaba de mal humor, incluso cuando llegó no saludó a Verónica, su tía», contó Pati Chapoy.

https://x.com/VentaneandoUno/status/1760801484256518595?s=20

Y agregó: «Hasta rato después, Regina se dio cuenta que había cometido esa falta de educación y se paró y saludó a Verónica. Sofía en cuanto llegó saludó a Verónica, igual Fernanda saludó a Verónica, muy atentas».

¿Problemas en la familia Castro?
Previo a su visita a México, Cristian Castro reveló que su familia está atravesando por momentos de tensión debido a que existe una inconformidad respecto a la forma en la que su abuela repartio su herencia.

Fue en entrevista para el programa argentino ‘A la tarde’ que Cristian Castro comentó: «Hay cierta tensión porque mi abuela cuando muere le deja sus propiedades a la hija más desprotegida que es Beatriz».

«Pero bueno, son propiedades que mi madre le compró a su abuela, los puso a su nombre y fueron regalos en vida, y estos regalos que no son muchos se los dio a su hija Beatriz, que ha tenido problemas, tuvo cáncer y un problema de la vista tremendo, ella quizo de alguna manera que Beatriz quedara protegida», dijo el cantante.

Hasta ahora, Verónica Castro no ha hecho públicos sus problemas con su hermana, sin embargo, en los últimos años se ha alejado de ella pese a que solían estar siempre juntas.