Testigo revela qué hubo detrás de la humillación a RBD en Premios lo Nuestro

0
51

Uno de los invitados afirma que intentaron cambiarle el lugar a Christopher Uckermann y Christian Chávez pero ellos se negaron.

La noche del 22 de febrero de 2024 se llevó a cabo la entrega de Premios lo Nuestro, conducida por Angélica Vale, Galilea Montijo y Clarissa Molina, la cual se vio empañada por un escándalo con Christopher Uckermann y Christian Chávez, integrantes de RBD.

Minutos después de que los cantantes y actores pasaron por la alfombra roja de dicho evento, Christopher compartió un par de videos señalando que no podrían quedarse en el evento y se irían a cenar, debido a que no les habían asignado lugares pese a que habían recibido invitación.

En un primer momento, Christopher compartió una historia donde indicó: «Salimos de ‘Premios lo Nuestro’ y al parecer no vamos a poder estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados».

«Al parecer ya no había mesas, eso es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña y nos vamos a ir a cenar, pero bueno los nominados no pudieron entrar al evento porque no tuvieron los boletos adecuados», señaló el integrante de RBD.

Posteriormente, con más calma, el cantante agradeció a sus seguidores por el apoyo y señaló: «Nos duele mucho haber venido hasta Miami y pues al parecer, ‘Premios lo Nuestro’ no tenía nuestros lugares, nos duele a nombre de RBD».
https://x.com/plcdelmedionews/status/1761033061020451145?s=20

¿Qué pasó con Chrisopher Uckermann y Christian Chávez, integrantes de RBD, según testigos?
De acuerdo con Jacqueline Martínez, mejor conocida en redes sociales como Chamonic, la molestia en los integrantes de RBD estuvo en que no les dieron los asientos de hasta adelante en el evento y aunque hubo quien se ofreció a cambiárselos, los famosos prefirieron retirarse.

De acuerdo con la periodista, una persona que estaba en el evento le comentó: «Yo vi todo, yo defiendo siempre cuando en verdad es una injusticia pero esta vez sí tengo qué decir que en ‘Premios lo Nuestro’ no los trataron mal».

https://x.com/ChismosoteTV/status/1760871414372938017?s=20

«Ellos se querían sentar hasta adelante y se portaron súper groseros, prepotentes y exigiendo, andan muy subidos en su papel de intocables, yo me di cuenta y les ofrecimos nuestros asientos, aparte acá todos vieron y lo comentaron (…) casi corren a la persona que supuestamente no los sentó, pero no tenía la culpa esa persona».

Finalmente, los RBD resultaron ganadores de la categoría Grupo o dúo del año, sin embargo, no pudieron recibir su premio, debido a que quienes iban como representantes dejaron el evento de manera intempestiva.