Danna Paola enciende las alarmas tras aparecer con mascarilla de oxígeno

0
247

La cantante confirmó que padece delicada enfermedad.

Danna Paola ha experimentado el éxito desde sus años de infancia, inicialmente como actriz en telenovelas dirigidas al público infantil y posteriormente como una artista versátil, destacándose tanto en la actuación como en el canto, que ha trascendido fronteras.

Es por eso que para muchos sigue siendo una de las artistas favoritas, y su vida, no solo su carrera musical, es de interés público. Ahora ha preocupado por una serie de fotos que subió a sus redes sociales.

Danna Paola revela que está muy enferma

Recientemente, la cantante y actriz causó preocupación al compartir una foto en la que se encuentra en cama con una mascarilla de oxígeno. En el mensaje, revela que enfrenta una delicada enfermedad pulmonar que la ha llevado a pausar temporalmente su carrera.

El universo me dijo: ¡para ya! Y me paró con freno de mano. (Tengo) influenza y bronquitis”, escribió junto a la imagen.

Danna Paola

Aunque no dio detalles de cómo habría contraído la enfermedad, sí reveló que no han sido días nada fáciles, pues ha tenido malestares muy fuertes, sobre todo cuadros de tos que le provocan fuertes dolores de pecho:

“Me duele vivir, respirar, caminar, soy una orquesta entre tanta tos y llantos… entre medicinas y mucha comidita en casa, películas, amor, escritos y música”, agregó.

Danna Paola

Danna reflexiona sobre la vida mientras se recupera

A pesar de su condición de salud, Danna compartió que este momento le ha permitido reflexionar sobre lo verdaderamente crucial en la vida, reconociendo que la salud es fundamental, ya que sin ella no podemos realizar ninguna actividad.

“Todo esto me está sirviendo mucho para reanalizar y revalorar lo importante que es la salud; sin ella no hay nada, no somos NADA”.

Danna Paola

Finalmente, Danna resaltó que, más allá del afecto de su novio, su familia y sus seguidores,la emoción por los futuros proyectos la ha incentivado a mantenerse positiva y no permitirse rendirse.

“Dentro mío está encendida la ilusión de todo lo que viene y me ha ayudado a motivarme mentalmente”, finalizó.

Danna Paola