Verónica Castro borra fotos de su exnuera, Mariela Sánchez

0
183

La actriz borró las fotografías que subió a sus redes en las últimas semanas con su exnuera, durante la visita que hizo con Cristian a México.

A principios de enero, Cristian Castro presumió su noviazgo con Mariela Sánchez. Al parecer, todo iba viento en popa en su romance, tanto que incluso la presentó a su mamá, Verónica Castro.

En diversos medios argentinos, Mariela Sánchez confesó que su relación con Verónica Castroera bastante buena, incluso le mandaba TikToks. Cristian Castro afirmó que su madre estaba encantada con ella y prefería hablar con su novia en vez de con él.

Sin embargo, tras su visita a México, la relación de Cristian Castro y Mariela dio un giro brutal y terminó abruptamente. Esto fue una sorpresa, ya que días atrás la pareja visitó la Basílica de Guadalupe junto a su madre y hasta subieron fotos a las redes.

Verónica Castro borra fotografías con Mariela Sánchez

Recientemente, la actriz Verónica Castro borró fotografías que había compartido con su exnuera, Mariela Sánchez, una de ellas posando en familia y otras en la Basílica de Guadalupe.

Con estas fotos, Verónica Castro daba por hecho su aprobación a la cordobesa y ahora deja claro que no quiere saber de su nuera.

Aunque Verónica Castro no ha dado ninguna declaración sobre el rompimiento con Cristian Castro, Mariela Sánchez, a su llegada a Argentina, reveló a ‘Ventaneando’ que su rompimiento no tuvo que ver con la actriz y, de hecho, habló maravillas de Verónica.

“Excelente mujer, muy respetuosa. Es bárbara ella”, expresó sin dar más detalles sobre su ruptura y su exsuegra.