Jonathan Rodríguez no viaja a Guadalajara para cerrar fichaje en MLS

0
252

El delantero uruguayo y Portland Timbers han avanzado en pláticas para concretar su llegada a balompié estadounidense

El delantero uruguayo Jonathan Rodríguezno formará parte del equipo que viajará a Guadalajara para este fin de semana debido a las negociaciones que tiene el futbolista del América para ser transferido a la MLS.

Cabecita’ Rodríguez se ha convertido en uno de los jugadores más pretendidos dentro del futbol estadounidense y su novela podría tener un final en los próximos días, ya que el equipo de Portland ha avanzado en las pláticas para hacerse de sus servicios.

El futbolista entrenó este viernes con el resto del equipo, pero salió minutos antes del resto del equipo, el cual viajará en avión a Guadalajara. El jugador salió por la puerta cuatro del equipo, evitando así a medios de comunicación y aficionados que se encontraban en el lugar.

“Eso es un tema de ‘Jona’ y el club, nosotros no sabemos mucho. Para nosotros es un jugador importantísimo, determinante, hace goles, te puede cambiar el rumbo de un partido, mucha presencia en el área. Para nosotros es muy importante, pero no es algo en lo que me pueda meter, es una cosa de ‘Jona’ y el club. Es lo que puedo decir”, comentó Álvaro Fidalgo sobre su compañero de equipo.

En el mismo tenor, André Jardine, técnico del equipo, ha señalado que el plantel se encuentra contento, pero también ha sido claro que no obligará a ningún jugador a quedarse en el club y desea que estos sean felices o de lo contrario, busquen fortuna en otro equipo.

Jonathan Rodríguez ha perdido protagonismo con el cuadro azulcrema, ya que en los últimos tiempos ha quedado por detrás de Julián Quiñones y la posición como primera opción de cambio la ha peleado junto a Brian Rodríguez.