Con Beto Granados Matamoros contará con mejor movilidad

0
16

El candidato de la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Alberto Granados, se perfila como el próximo Presidente Municipal de Matamoros, con un compromiso sólido de transformación y progreso para la ciudad.

Granados ha presentado un ambicioso plan de desarrollo vial que aborda los cuellos de botella más críticos de la ciudad, con la visión de mejorar la movilidad y la calidad de vida de todos los habitantes.

Se trabajara en la creación del Segundo Cuerpo en la Avenida 12 de Marzo con la ampliación de esta importante vía desde Constituyentes hasta Palmares, resolviendo así el cuello de botella más grande de Matamoros y mejorando significativamente la movilidad en la zona.

La Construcción de un Puente del Acuario 2001 al Periférico que reduciría la congestión y facilitaría el flujo de tráfico.

Otro punto a destacar es que se llevará a cabo la extensión de la Avenida Roberto Guerra para conectarla con la Avenida Tarahumara.

Se implementarán medidas para mejorar la movilidad de aquellos que se dirigen a trabajar en Ciudad Industrial, garantizando un acceso fluido y seguro a esta importante zona Industrial por al Avenida División del Norte.

Con estas acciones, Beto Granados se compromete a impulsar un mejor desarrollo en el tema de movilidad en Matamoros, abordando de manera efectiva los problemas de congestión vehicular y los cuellos de botella en horas pico.

Dándole movilidad a Matamoros continuaremos por el camino de la cuarta transformación de la mano de todos los ciudadanos.