Con nuevas propuestas, avanza Mayra Benavides en las encuestas

0
9

La empresa encuestadora Percepción Social mediante un cuestionamiento para verificar el posicionamiento de quienes aspiran a representar a la ciudadanía desde el Congreso del Estado de Tamaulipas.

Si hoy fueran las elecciones para elegir al próximo Diputado local de Victoria ¿Por quién votaría usted? fue la pregunta que dicha empresa realizó en el periodo del día 28 de abril al 04 de mayo.

La candidata a Diputada local de Movimiento Ciudadano por el XV Distrito electoral, Mayra Benavides Villafranca destaca en su incremento de popularidad tras posicionarse en segundo lugar con el 28% de aceptación.

Cabe mencionar que dicha empresa cuenta con un nivel de confianza del 95% puesto que la encuesta fue realizada por medio de llamadas telefónicas.

Por ello, Mayra Benavides Villafranca se encuentra avanzando derecho y de frente con nuevas propuestas, las cuales ha dado a conocer durante el periodo de campaña.

Además, la candidata de Movimiento Ciudadano seguirá trabajando con propuestas que beneficien a la ciudadanía y que a su vez fortalezcan el incremento a la participación ciudadana en el proceso electoral 2023-2024.