Prepara Lalo Gattás ejes rectores de gobierno para un mejor futuro de Victoria.

0
10

El candidato a la alcaldía de Victoria por Morena, Lalo Gattás, informó que en próximos días presentará ante organizaciones, asociaciones y sociedad civil los ejes rectores de gobierno 2024-2027 para el desarrollo integral y sustentable de la Capital del Estado.

Dijo que el nuevo proyecto de gobierno estará sustentado en las propuestas ciudadanas que ha recibido en los más de 280 kilómetros recorridos por colonias y zona rural, como en la opinión y aportación intelectual de especialistas en la materia de cada área municipal.

“Los ejes rectores para un mejor futuro de Victoria están diseñados con el sentir y propuestas del ciudadano, no de lo que piensa y cree el alcalde” afirmó Gattás al arrancar este lunes el día 22 de campaña proselitista en las colonias Enrique Cárdenas, Mirador y Luis Donaldo Colosio.

Destacó que el nuevo plan de gobierno incluirá estrategias innovadoras en temas de desarrollo urbano, económico, seguridad, medio ambiente, sustentabilidad, bienestar social y problema del agua, las cuales dijo serán impulsadas con apoyo del gobierno federal y del Estado, a través del Fondo de Capitalidad.