Matamoros será el primer lugar estatal en Tamaulipas en crecimiento económico: Beto Granados.

0
9

El candidato a la alcaldía de Matamoros por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Alberto Granados, anunció que el municipio se convertirá en el primer lugar estatal en crecimiento económico, con un enfoque claro basado en resultados tangibles. Destacando que «No venimos a hacer promesas, venimos a hacer compromisos y los compromisos se cumplen».

Uno de los pilares de su proyecto es convertir a Matamoros en el municipio más verde de Tamaulipas, mediante el rescate de 100 a 150 espacios públicos en los primeros 12 meses de gobierno, reforestando, creando áreas deportivas y recreativas para la familia. Para así preservar y el medio ambiente y brindar bienestar a los ciudadanos.

“Me queda claro que ser presidente municipal es ser administrador de los recursos estatales y municipales”, por lo cual se compromete a trabajar arduamente para embellecer la ciudad cada día y menciono que a partir del 1 de octubre se enfocará en el tema crítico de la Junta de Aguas, un problema que preocupa y ocupa a los ciudadanos. Comprometiéndose a reparar mínimo 100 caídos en los primeros 12 meses.

Granados hizo un llamado a la colaboración entre la sociedad y el gobierno para impulsar el crecimiento de Matamoros y juntos seguir avanzando en el camino de la cuarta transformación. Lamento también la falta de voluntad política en administraciones anteriores para llevar a la ciudad al crecimiento.

Beto Granados tiene de aliado al gobernador quien será un gran respaldo para lograr los objetivos planteados y afirmó que trabajarán de la mano para posicionar a Matamoros como líder en crecimiento económico en el estado.