Familias de Llera muestran su respaldo a los candidatos de Morena Olga Sosa y Carlos Flores

0
8

Llera.- Fortalecer los programas de bienestar, para mejorar la calidad de vida del pueblo de Llera, fue el principal compromiso que hizo la candidata al Senado por Morena Olga Sosa, al recorrer las calles de la zona centro de esta región huasteca, junto al candidato a la Presidencia Municipal Carlos Flores.

En la caminata proselitista, los abanderados Morenistas visitaron casa por casa de este amplio sector; saludaron a numerosas familias que mostraron confianza y respaldo al proyecto de Nación que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum.

De manera concreta, la aspirante a la Cámara alta habló de la importancia de incrementar los fondos, para que más apoyos lleguen a los adultos mayores, a las mujeres jefas de familia, a la educación, el campo y al comercio.

Además dijo que se contempla un plan hídrico que garantiza el abastecimiento de agua para uso rural y doméstico, dentro de los 100 puntos que propone la doctora, para seguir transformando al Estado de Tamaulipas.

Durante este recorrido Olga Sosa y Carlos Flores, escucharon detenidamente las solicitudes de los habitantes de Llera, pero a su vez, recibieron muestras de cariño y compromiso para defender el legado de este movimiento.

La candidata al Senado invitó a los habitantes para que este 2 de junio, todos salgan a votar por Morena, por la esperanza y la prosperidad del pueblo de Llera.