Visita Lalo a obreros y dirigentes de maquiladoras

0
7

A temprana hora, el candidato a presidente municipal de Morena, Lalo Gattás, visitó este martes a trabajadores y dirigentes del sindicato gremial de empresas maquiladoras para exponer el proyecto con que dará continuidad a la transformación de Victoria.

En punto de las 5:30 de la mañana, llegó al acceso principal de la planta para saludar y escuchar inquietudes; resultando de esa interacción la solicitud de reforzar en el entorno de su centro de trabajo la estrategia de seguridad y alumbrado público para inhibir delitos que los afectan.

Ante la respuesta positiva del abanderado de Morena, los obreros de la maquila le manifestaron al instante su apoyo para que continúe por tres años más al frente del gobierno municipal y consolide el proyecto de transformación de Victoria que inicio en el 2021.

La actividad proselitista, incluyó caminata en las colonias Nuevas Playas y Libertad donde hizo el compromiso de redoblar su empeño al afrente del gobierno municipal para alcanzar la eficiencia en la prestación del servicio de recolección de basura, alumbrado y rehabilitación de vialidades.