RESPONDE CIUDADANIA A LOS FOROS CONVOCADOS POR ERASMO GONZALEZ ROBLEDO

0
9

El candidato de la los partidos MORENA-PV y PT a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo informó que a su convocatoria para participar en los Foros Temáticos, han respondido cientos de ciudadanos, por lo que augura que su proyecto de gobierno se apegara al sentir de la comunidad.
Al dialogar con los vecinos de la colonia Lucio Blanco, sector Fidel Velázquez, les ofreció que se apegara a los reclamos de la ciudadanía, expuestos en los Foros ‘Nuestra Ciudad’
Y ‘Nuestra Gente’.
‘Cientos de ponentes nos dijeron cuales son las principales necesidades que los aquejan, además de que aportaron ideas para que nuestra comunidad siga avanzando’, dijo.
Resaltó que una de sus prioridades, como el de los habitantes del municipio que quiere administrar, es tema de la seguridad.
‘ Por eso los invito a que acudan al tercer Foro que se se llamará ‘Nuestra Paz’,
donde de manera libre podrán hablar de algo prioritario para todos. Los invito a que se registren sus propuestas en nuestra página www.erasmogonzalez.com o bien acudan a exponer de manera directa lo que piensan’, agregó.
Les dijo que los temas a tratar son los relacionados sobre la prevención de la violencia intrafamiliar, violencia contra la mujer y derechos de los niños y las niñas.
De igual manera los exhortó para que, aquellos que desean expresar su sentir en temas como la diversidad, la paridad y la inclusión, están a tiempo de prepararse para participar.
Erasmo González Robledo
Las opiniones que se han expresado y que se van a expresar en las mesas de trabajo, las tomaré en cuenta y quedaran plasmadas en nuestro Plan Municipal de Desarrollo, dijo el fuerte candidato que postula la Coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia, para el ayuntamiento de Ciudad Madero