ERASMO GONZALEZ TRANSFORMARÁ HOGARES: OFRECE TECHOS DE CONCRETO

0
12

Para mejorar la calidad de vida de familias que viven en situación precaria, el candidato a la presidencia municipal de Ciudad Madero, Erasmo González Robledo, postulado por la Coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia, ofrece lanzar un programa para construirles techos de concreto.
Basado en su experiencia como legislador y funcionario público, el aspirante a dirigir los destinos de esa población, señalo que existen 3 mil casas las cuales deben de ser mejoradas.
En su cara a cara con los vecinos de las colonias Ricardo Flores Magón y Las Conchitas. El abanderado de los partidos MORENA-PV y PT, señaló que una vez que el voto popular lo lleve a dirigir los destinos de Ciudad Madero, implementará el programa ‘Transformando
Hogares’, el cual buscara dignificar la forma de vida de cientos de familias.
¨Viven en casas de techos de lamina y mapostería. Reciben salarios mínimos, por lo que para hacerles mejoras tardan hasta 10 años. Por eso tengo planeado que habrá cambios radicales en el tema de las casas-habitación. Me propongo que tengan techos de loza de cemento’, dijo.
Dijo que existe amplia disposición del gobierno del estado, que encabeza Américo Villarreal Anaya, para apuntalar, a través del ITAVU, en que se tenga una casa en mejores condiciones. Además de que hay recursos federales para destinarlos a ese rubro.
‘Se gestionar, conozco que puertas tocar para beneficiar a las familiar. Por eso tengan la plena seguridad de que miles de viviendas las vamos a transformar’, aseguró Erasmo González Robledo.