André Jardine advierte: En el Estadio Azteca será diferente

0
5

El técnico del América quiere apelar a la localía para conseguir su boleto a las Semifinales del Clausura 2024

América salió con vida del estadio Hidalgo, pero el marcador en la Ida de los Cuartos del Final del Clausura 2024 no refleja lo que fue, en gran parte, el desarrollo del partido.

El Pachuca de Guillermo Almada volvió a poner en predicamentos a las Águilas, aunque esta vez los dejó con vida luego de la igualada a un gol. Marcador que deja todo abierto para el duelo de Vuelta en el Estadio Azteca.

“No hay ni un motivo para restar confianza. Por la forma en la que jugamos en el Azteca, es nuestra cancha, estamos más acostumbrados, la forma en el que el juego transcurre. Confío en tener nuestra mejor versión y el factor local debe pesar, ser determinante, por eso logramos ser primeros para definirlo en casa”, declaró André Jardine.

Sobre el choque en casa de los Tuzos, para el técnico azulcrema el duelo fue parejo y considera que el bajón de su equipo fue tras la anotación de Salomón Rondón al minuto 21.

“Fue un partido parejo, duro, empezamos bien, después del gol, el equipo lo sintió, perdimos un poco de confianza, Pachuca tuvo jugadas importantes, pasamos por momentos duros en el partido. En el Azteca la expectativa es controlar el partido, jugar en nuestra forma, buscar que sea más de nuestro estilo”, aseveró.

Sobre la salida de Diego Valdés por lesión, Jardine dijo que «veremos mañana, siento que es más una fatiga muscular, nada que nos preocupe. Mañana es un día importante”.

¿Cuándo y dónde ver el América vs Pachuca?
Las Águilas del América buscarán el pase a Semifinales en el Estadio Azteca y con un empate estarían avanzando; Pachuca necesita ganar sí o sí.

Fecha: Sábado 11.
Horario: 18:00.
Transmisión: Canal 5 y TUDN.