Universal pictures planea hacer un reboot de Shrek

0
26

-Agencias

La famosa Universal pictures planea hace un reinicio de la famosa saga de películas Shrek, y estaría a cargo del creador de «Mi villano favorito»

Una de las películas infantiles más queridas y populares del mundo sin duda es Shrek, pues es muy raro que una película infantil se posicione de esa manera, pues en todo el mundo personas de todas las edades se han declarado como fieles fans del famoso ogro.

La última película de Shrek titulada “Shrek para siempre” fue estrenada en el año 2010, y se esperaba que fuera la última película de la saga” pero al parecer Universal pictures no quiere dejar morir al personaje todavía.

Shrek podría volver totalmente renovado.

De acuerdo a informes del sitio Variety, la famosa cadena cinematográfica tiene planes de realizar un reboot de Shrek, y el responsable de la producción  seria Chris Meledandri, quien es el responsable de producciones infantiles como “Mi villano favorito” y “los minions”

La popularidad de Shrek se debe a su sátira de la clásica trama de las películas de Disney donde una princesa termina casándose con un apuesto príncipe que la rescata del peligro, y los personajes como pinocho, blanca nieves, y uno de los más queridos: Burro.

La famosa franquicia del ogro fue tan exitosa que con cuatro películas entre el año 2001 y 2010, logró recaudar más de 2.100 millones de dólares en taquilla. Y fue la inspiración de películas y series de uno de sus personajes: El gato con botas, quien también está en planes de tener un  reinicio.