«Cruz Azul debería tenernos miedo», Henry Martín

0
22

-Agencias

El delantero del América, Henry Martín señaló que debido a la calidad y buen paso que lleva el conjunto azulcrema, en Cruz Azul deberían tener miedo.
Henry Martínel atacante de las Águilas del América, envió un claro mensaje alCruz Azul de cara al Clásico Joven de este sábado, pues mencionó que por la calidad que posee el cuadro azulcrema, los cementeros deberían estar asustados.

«No lo sé, obviamente esa pregunta deben de responderla ellos, pero yo creo que sí tendrían que tenerlo (miedo) porque tenemos una gran calidad y un gran grupo», comentó el jueves.

«Estamos para grandes cosas y que está demostrando y que seguimos mejorando para lograr el objetivo que es el campeonato», añadió.

Se adueñaron de la cima

El delantero americanista enfocó sus declaraciones en el liderato que le arrebató la semana anterior la escuadra de Coapa a los de la Noria, además de eso, Martín está consciente que los Clásicos no se pueden perder.

«Los Clásicos no se pueden perder independientemente del liderato. Nosotros al no tener ya la competencia de la Copa MX, sabemos que tenemos que ganar la Liga, si o sí; no tenemos más margen de error, ya tuvimos nuestro tropiezo y nos lo dejaron muy claro, la Liga y lo tenemos que demostrar partido tras partido», sentenció en entrevista para W Radio.