¡BIEN FIERAS!

0
15

 

En la categoría Junior Femenil las Panteras ganan su segundo compromiso del torneo 46-13 a las Cheethas, en la Liga Municipal de Handball “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez”, y en otro duelo las Leonas superaron 11-7 a las Halconas de la primaria José Vasconcelos; la ceremonia de inauguración será antes del 15 de noviembre.

De la mano de Lázaro Castañón Yáñez, las Panteras Victoria hilvanaron su segundo triunfo consecutivo en la Liga Municipal de Handball, Torneo 2018-2019 denominado “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez”, tras imponerse a las Cheethas por contundente marcador de 46-13 en duelo disputado en la cancha principal del Fraccionamiento Lomas del Santuario.

Partido correspondiente a la segunda jornada de este evento y en el cual las Panteras mostraron mejor juego de conjunto, y contundencia a la hora de definir frente a la portería enemiga.

Buen ambiente se vivió el fin de semana en las tribunas de la cancha principal de Lomas del Santuario con mamás y papás apoyando con todo a sus hijas en este torneo formativo y a la vez competitivo que vienen dándole vida maestros de Educación Física con el total apoyo y patrocinio de Rubén David Rivera Rodríguez.

Por el cuadro de las Panteras destacaron en la victoria Sandy Cristal Ledezma, María Fernanda Rodríguez, Kenath Guadalupe Cepeda, Paulina Lizbeth Bautista, Renata Sofía Heredia y Regina Gisel Heredia.

En otro duelo de la misma categoría y rama, las Leonas de Carlos Edilfonso Vargas, superaron 11-7 a las Halcones de la primaria José Vasconcelos, dirigidas por la maestra Lulú Pacheco.

LA INAUGURACION

De acuerdo a información proporcionada por el profesor Lázaro Castañón Yáñez, Presidente de la Liga Municipal de Handball, la ceremonia protocolaria de inauguración está contemplada celebrarla antes del 15 de noviembre en Lomas de Santuario con la presencia de invitados de honor, autoridades, así como todos los equipos participantes en sus categorías Junior e Infantil.

En la categoría Junior participan Cheethas, Halcones, Halcones B, Panteras Victoria y Leonas, rama femenil; y en varonil primaria Ford 74, primaria Rodolfo Torre Cantú, Halcones A, Cheethas, Halcones B, Club Leones, Panteras Victoria, primaria Ignacio José Allende y primaria Altair Tejeda de Taméz.

En Infantil Femenil General 1, Club Toros, Club Plac y Club Águilas; en Varonil Técnica 1 Vespertina, General 1, Toros A, Albicelestes, Club Águilas, Club Plac, Técnica 1 Matutina y Toros B.