Enrique Iglesias podría ser llamado a juicio para realizarle una prueba de ADN

0
19

-Agencias

Enrique Iglesias podría ser llamado a la Corte de España por el juicio que enfrenta su padre, Julio Iglesias, con Javier Sánchez-Santos, quien asegura también ser hijo del cantante.

Esta controversia ya tiene algunos años que se inicio, quizá es por ello que el cantante, Julio Iglesias, se negó a realizarse una prueba de ADN para desmentir o ratificar que Javier Sánchez-Santos sea su hijo biológico, el abogado del demandante aseguró que en breve llamarán a todos los hijos del famoso intérprete para que ellos se realicen esta prueba. ante la negativa de Julio, y por fin pueda darse una sentencia final al caso.

“Le vamos a pedir al juez que vengan todos los hijos de Julio Iglesias, los hermanos (de Javier), a que vengan a hacerse la prueba de ADN, puede ocurrir que vengan o puede ocurrir que no vengan”, reveló el licenciado Fernando Ozuna, abogado de Sánchez-Santos en el programa De Primera Mano.

“Si vienen es muy fácil para nosotros, porque ya sabemos que esta prueba va a dar un porcentaje muy alto de la paternidad que nosotros ya tenemos entre Julio Iglesias y Javier Sánchez-Santos”, agregó.

Finalmente, si Enrique y sus hermanos también se niegan a realizarse la prueba, esto podría derivar en que el juez declare a favor de Sánchez-Santos.

Se espera que en los próximos días Enrique o alguno de sus hermanos acceda a realizarse la prueba.

Esperemos que este lio en el que se esta involucrando, no nada mas al gran Julio, sino a sus descendientes, termine pronto para tranquilidad de la familia Iglesias.