La actriz Gaby Spanic sufrió un robo en su domicilio

0
15

-Agencias

Mientras que Gaby Spanic y su familia se encontraban fuera de su domicilio, tres ladrones ingresaron para robar sus pertenencias.

La famosa actriz Gabriela Spanic fue victima de un robo en su domicilio, y es que mientras ella y su familia estaban ausentes de su casa, tres sujetos ingresaron para tomar posesión de algunas pertenencias de dicha celebridad.

Entre las cosas que se llevaron los ladrones fueron, una caja fuerte, maletas con documentos y joyas, principalmente bisutería.

 

De acuerdo a las carpeta de investigaciones FCJ/CUJ-1/UI-1S/D/2150/11-2018, que la procuraduría capitalina dio apertura por la denuncia de robos, revela que la sustracción de pertenencias se registró 12:00 horas del domingo en la colonia Lomas de Vista Hermosa, en la alcaldía de Cuajimalpa.

A la actriz la notificó su ex marido, quien la alarmó e hizo que se enterará del suceso, pues la puerta del estacionamiento estaba forzada, así como una ventana abierta, entre otros hechos sospechosos.

Tras la mala noticia, Spanic regresó a CDMX para comprobar los hechos y proceder a realizar una denuncia, misma en la que la Procuraduría capitalina dio la revisión de dos cámaras de seguridad privada de casas vecinas y una más del C5 de la Secretaría de Seguridad Pública, en la que se logra ver un automóvil que se aleja a toda velocidad de la zona.

Con estos datos y pruebas de las cámaras de seguridad, la procuraduría tiene herramientas para dar con el paradero de los ladrones.