El “Checo” Pérez quiere ser el séptimo mejor piloto en la F1

0
25

-Agencias

Sergio “Checo” Pérez busca cerrar en plan grande la Temporada 2018 de la F1 para estar entre los mejores 10 del Campeonato de Pilotos.

El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez no quita el dedo del reglón e insiste en que esta Temporada 2018 de la Fórmula 1 deberá quedar al menos en el séptimo puesto de la clasificación de conductores.

Lewis Hamilton, de Mercedes, ya es poseedor del título, por lo que el resto de los pilotos esperan mejorar su posición en la tabla y “Checo” Pérez quiere ser mejor que todos los demás, haciendo a un lado al par de conductores de las “flechas plateadas”, de Ferrari y de Red Bull.

 “Estamos en la recta final de la temporada y se nos acaba el tiempo, ahora cada punto es muy importante, en lo personal para ver si podemos conseguir nuestras metas que es el séptimo lugar”, manifestó el “Checo”,

El piloto originario de Jalisco tendrá acción este fin de semana cuando se correrá el Gran Premio de Brasil.

Sergio “Checo” Pérez entiende que en el pasado GP de México de la Fórmula 1perdió unidades importantes con su abandono en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por eso la obligación de que, en la pista brasileña y en el cierre de campaña en el Gran Premio de Abu Dabi, deberá tener resultados de sumo importantes.

 “Perdimos puntos importantes en México, así que lo vamos a dar todo en estas dos últimas carreras para cerrar con todo, porque es la última parte de la temporada donde queremos alcanzar nuestras metas”, declaró el «Checo» Pérez.

Revive el abandono de «Checo» Pérez en el Gran Premio de México

Por ahora, Sergio “Checo” Pérez, piloteando su bólido rosa de la escudería Racing Point Force India, está en la octava posición en el Campeonato de Pilotos con 57 unidades, por detrás del alemán Nico Hulkenberg, de Renault, quien tiene 69 puntos.