Mensajes de solidaridad de jugadores de Acereros y Panteras para víctimas de tiroteo

0
16

-Agencias

Con leyendas de aliento, los mariscales de campo de ambas escuadras se unieron al dolor de la Ciudad de Pittsburgh.

En el partido que sostuvieron los Acereros de Pittsburgh y las Panteras de Carolina, correspondiente a la Semana 10 de la Temporada de la NFL, los pasadores de ambas escuadras mostraron de manera singular su apoyo a las víctimas del tiroteo de la semana pasada,

El mariscal de campo de las Panteras de Carolina, Cam Newton mostró su solidaridad por la ciudad en duelo de Pittsburgh y el propietario de su equipo portando el negro y dorado en sus zapatos de calentamiento, con la frase «El odio no puede debilitar a una Ciudad de Acero».

Ver imagen en Twitter

Cam Newton’s cleats #Panthers

Por su parte el pasador de los Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, mostró su apoyo también con su calzado, portando una frase que decía, «Más fuerte que el odio», y listando los nombres de las 11 personas recientemente asesinadas por un pistolero en la sinagoga Árbol de la Vida.

Ver imagen en Twitter

For tonight’s game: In honor and remembrance of the victims of the shooting at Tree of Life Synagogue. We will never forget! Love is #StrongerThanHate.

Pittsburgh es la ciudad natal del propietario de las Panteras, David Tepper, quien era copropietario minoritario de los Acereros antes de adquirir a Carolinaeste año por 2 mil 275 millones de dólares, un récord para un equipo de la NFL.

Aunque el sitio del tiroteo no era la sinagoga principal de Tepper, él vivía en un vecindario cercano mientras estudiaba en Carnegie Mellon University.

La tragedia

Un total de 11 personas murieron el sábado pasado durante un ataque con arma de fuego en la sinagoga Árbol de la Vida ubicada en la ciudad de Pittsburgh.

El ataque fue considerado por las autoridades federales como un «crimen de odio».

El sospechoso fue identificado oficialmente como Robert Bowers, de 46 años.

Revive los angustiosos momentos del tiroteo