Eugenio Derbez vuelve a la televisión con «LOL: Last One Laughing»

-Agencias

El famoso actor y comediante dio la noticia de que se estrenará en el mundo de las series, en colaboración con la plataforma Amazon Prime Video lanzará para sus fans: “LOL: Last One Laughing”, que será un show donde 10 comediantes mexicanos competirán por un millón de pesos.

El reconocido actor y comediante mexicano Eugenio Derbez se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues goza de un gran éxito en Hollywood desde el lanzamiento de su película “No se aceptan devoluciones”  en el año 2013, se ha consolidado como uno de los actores latinos más exitosos a nivel internacional.

Recientemente estrenó su película “Hombre al agua” junto a la famosa actriz Anna Faris, y cumplió su sueño de participar en una película de Disney en “El cascanueces y los cuatro reinos”.

Se estrena en una serie.

El famoso actor y comediante dio la noticia de que se estrenará en el mundo de las series, en colaboración con la plataforma Amazon Prime Video lanzará para sus fans: “LOL: Last One Laughing”, que será un show donde 10 comediantes mexicanos competirán por un millón de pesos.

El famoso comediante producirá, y será el capitán del equipo de jóvenes comediantes, y el estreno de la serie que contará con 6 episodios en su primera temporada, se planea para este 14 de noviembre.

El show estará disponible en más de 200 países en el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here