Latin Grammy 2018: Thalía comparte emotiva sorpresa en Instagram (FOTO)

0
21

-Agencias

La cantante mexicana Thalía compartió una imagen en su cuenta social de Instagram relevando que será una de las presentadoras en la entrega de premios de los Latin Grammy 2018

La cantante mexicana Thalía será una de las famosas presentadoras durante el evento de los Latin Grammy 2018 que se llevará a cabo en Las Vegas.

A través de su cuenta social de Instagram, la intérprete de «No me acuerdo», compartió la noticia enloqueciendo a todos sus fieles seguidores.

Cabe mencionar que la cantante Thalía se encuentra muy feliz por el lanzamiento de su nuevo disco que lleva por nombre «Valiente» a tan solo unas horas de su estreno hace unos días, ha sido la sensación de todos sus fieles admiradores que acudieron a México para una firma de autógrafos y tomarse una foto con la famosa.

Thalía ha logrado consolidar su carrera en el mundo de la música, su éxito ha sumando diversos reconocimientos entre ellos Discos de Oro y Platino por sus nuevos temas, en una de sus publicaciones en redes sociales, compartió un emotivo mensaje para agradecer a sus fans y el equipo de productores.

¡Estas placas no son solo mías sino que también son de todos los compositores, productores, arreglistas, músicos, equipo de Sony, mi equipo personal y SOBRE TODO, ustedes que lo hacen posible! ¡Esto es un reflejo de que hacer música desde el corazón, une almas en AMOR! ¡Graciaaaaaaaassssss!. Dijo Thalía.

La famosa Thalía será una de las presentadoras de la esperada entrega de los Latin Grammy 2018, junto con otros famosos entre ellos: Yuri, Miguel Bosé, la youtuber Lele Pons, entre otros artistas darán a conocer a los ganadores en las distintas categorias.

El gran evento de los Latin Grammy será este jueves 15 de noviembre, el cantante colombiano J Balvin lidera con ocho nominaciones en distintas categorías de la gala.

Thalía de 47 años, en los últimos meses de este año, ha sorprendido a todos sus fans, la música que contiene su nuevo material discografico, incluye colaboraciones con grandes cantantes, entre ellos Carlos Rivera, Natti Natasha y Gente de Zona.