Dramático triunfo de los Gigantes de Nueva York ante los 49s de San Francisco

0
20

-Agencias

Como si fuera un guion de película, faltando menos de un minuto para acabar el encuentro, el mariscal de campo Eli Manning encontró por aire a Sterling Shepard para que los Gigantes de Nueva York le dieran la vuelta al marcador y dejaran tendidos a los 49s de San Francisco en el juego del lunes por la noche de la NFL.

El duelo comenzó con un gol de campo para San Francisco; sin embargo los primeros en anotar de seis fueron los Gigantes cuando Eli Manninng encontró a Odell Beckham Jr. dentro de las diagonales y tras el extra el marcador se puso 7-3.

En el segundo período, los 49s se fueron por tierra para darle la vuelta al marcador mediante un acarreo de Matt Breida que mandó al descanso  en 13-10 a favor de los 49s de San Francisco.

En el tercer período los 49s ampliaron la brecha con un espectacular touchdown por aire de Breida; sin embargo los Gigantes respondieron con otra anotación de Beckham Jr.

Para el último cuarto, San Francisco anotó un gol de campo, pero a menos de un minuto del final, los Gigantes le dieron la vuelta al partido de nuevo; ahora con una anotación de Starling Shepard.

Revive la espectacular victoria de los Gigantes de Nueva York.

Nick Mullens tuvo una última oportunidad pero acabó volando el ovoide y los Gigantes se llevaron la victoria.

Eli Manning, ganador de dos anillos de Super Tazón, lanzó tres pases de anotación sumando 188 yardas por aire sin ninguna intercepción.

Gigantes de Nueva York se quedó con marca de 2-7, mientras que los 49s de San Francisco sumaron un récord de 2-8; ambos en la disputa por la primera selección global del próximo draft.