La conductora Andrea Legarreta y su familia darán voz a película animada

0
14

-Agencias

La guapa conductora del programa matutino ‘Hoy’, Andrea Legarreta junto con su esposo el cantante Erik Rubín y sus hijas, darán su voz para el doblaje de una película animada

La conductora Andrea Legarreta anunció a través de su cuenta social de Instagram, que ella junto con su esposo Erik Rubín y sus hijas Mía y Nina, prestarán sus voces para el doblaje en español de una película animada.

Siendo una de las familias más consentidas del medio de la farándula, la famosa del programa matutino ‘Hoy’, Andrea Legarreta esta muy emocionada y feliz por esta oportunidad, de participar en una cinta junto a su esposo e hijas.

En su cuenta social de Instagram, Andrea Legarreta mencionó lo siguiente:

«Estamos muy emocionados de contarles que todos nosotros en familia tenemos el honor de ser parte del doblaje de una belleza de peli!! #ParqueMágico!!! No se la pueden perder!! Es un sueño hecho realidad vivir esta aventura al lado de mis amores!!Estreno en cine en marzo 2019!». Escribió Legarreta.

La cinta animada que lleva por nombre «Parque mágico» será lanzada para el 2019; la familia prestarán sus voces para los personajes de la cinta en versión en español. Y es que los papeles que tiene Andrea Legarreta, Erik Rubín, Nina y Mía son de una familia.

Las voces de los personajes serán los siguientes: Andrea Legarreta y Erik Rubí serán los papás, mientras que Mía interpreta a la protagonista «June» y Nina presto su voz para varios amigos.

La conductora Andrea Legarreta mencionó que este proyecto es un sueño hecho realidad, pues realizar un doblaje para la versión en español de una película animada, es un gran paso para que sus hijas puedan involucrarse en el medio artístico.

La cinta «Parque mágico» contará la historia de una chica, quien siempre ha tenido el sueño de un parque de diversiones, donde los animales están a cargo del lugar. En su versión original en inglés de la película, fue doblada por los famosos actores; Jennifer Garner, Mila Kunis y Brianna Denksi.

Aunque no es la primera vez que las hijas de Andrea Legarreta trabajan juntas en algún proyecto, pues las hermanas Mía y Nina, tienen una serie en Disney Junior que lleva por nombre «Fancy Nancy Clancy».