INVITA ALCALDESA CARMEN LILIA CANTUROSAS A INSCRIBIRSE A PRIMER MARATÓN BINACIONAL

0
43

El Gobierno Municipal invita a la ciudadanía a participar en el “Maratón Binacional Dos Laredos”, una carrera de 42 kilómetros que unirá a la región fronteriza en un evento deportivo y de sana competencia.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal indicó que es un evento de gran importancia con el que se refleja la relación que existe entre ambos Laredos, para fortalecer el dinamismo de la frontera.

“Queremos invitar a todos los atletas para que sean parte de este maratón el cual está avalado por las federaciones de atletismo de México y Estados Unidos, es un evento muy bonito, demostrando una vez más que somos una sola región”, señaló Canturosas, presidenta municipal.

La inscripción para ser partícipe de este maratón tiene un costo de 500 pesos que incluye un kit conformado por una gorra, playera y medalla.

El premio es de 7 mil dólares para los primeros lugares de las categorías femenina y masculina: 2 mil dólares para el primer lugar, mil para el segundo y 500 para el tercer lugar de cada rama.

Este Maratón Binacional Dos Laredos se llevará a cabo el 18 de febrero y tendrá como punto de inicio la Plaza Jarvis en Laredo, mientras que la meta será en el Palacio Federal de Nuevo Laredo.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de febrero y podrás realizar tu registro en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeJy233KWjjHDP4MhX7zHoc3S-FhxOOrwXMPSSWgq36Gr6qgQ/viewform?pli=1