Festejan a Claudia Sheinbaum con pastel, marimba y abrazos por su cumpleaños 62

0
4

«Trabajando, nada especial, comer con la familia», dijo la virtual presidenta electa sobre el festejo de su cumpleaños

Con motivo del cumpleaños 62 de la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum, vecinos y simpatizantes llegaron a su casa de transición, en la alcaldía Iztapalapa, para festejar con pastel, marimba y regalos.

Desde las primeras horas de este lunes 24 de junio, vecinos y simpatizantes se organizaron para colocar una mesa frente a la casa de transición, la cual está en una calle privada. Le llevaron un pastel y regalos.

A la llegada de Sheinbaum a su casa de transición en la colonia El Prado, una marimba comenzó a tocar las mañanitas, entonadas también por los vecinos que se dieron cita desde la primera hora de este lunes.

Cabe mencionar que el Presidente municipal de Altamira, Tamaulipas, Armando Martínez, le envió una chalina tamaulipeca, y su vecina Silvia Torres, excompañera de Sheinbaum en la Facultad de Ciencias en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), le llevó un pastel que decía «Felicidades Presidenta».

La exjefa de Gobierno agradeció a cada uno de los vecinos y procedió a partir su pastel, el cual tenía sabor a naranja decorado con crema chantilly.

Aunque hubo diversos gritos de «Mordida, mordida», Sheinbaum no mordió su pastel sino solamente agradeció a todos las muestras de felicitaciones por su cumpleaños 62.

Antes, un par de mujeres que simpatizan con la autollamada 4T, llegaron a la casa de transición con un ramo de «gran» tamaño envuelto en papel rosa; indicaron que son integrantes del Sistema de Educación Inicial a nivel nacional.

Claudia Sheinbaum declaró que su cumpleaños 62 lo va a festejar trabajando en su oficina de transición, sin nada especial, tal vez con un pastel y una comida con la familia.

«Trabajando, nada especial, comer con la familia», dijo en una breve entrevista con los medios de comunicación.

También se le preguntó su opinión sobre lo ocurrido el fin de semana cuando le llamaron «comandanta suprema de las Fuerzas Armadas».

«Es un reconocimiento, así va a ser cuando lleguemos al Gobierno, por primera vez una mujer va a gobernar nuestro país», dijo.

https://x.com/El_Universal_Mx/status/1805270968216039605